PARA TU COCINILLAS

39,92 €

-20%

49,90 €

¡Hasta para cocinar hay que estar estar alegre y elegante! Regálale está caja con 5 piezas con la que va a preparar una sabrosa comida. La combinación perfecta.... el delantal de lino negro y el Oliva Virgen Extra de Castillo de Canena. Y mientras cocina.....se merece una cerveza artesana, bien fría!  Cuando termine, nos traerá el exquisito menú servido en la bandeja redonda de pizarra y nos sentaremos a la mesa con el camino de mesa de lino.

¡Cocinará feliz y todo saldrá riquísimo!

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Aceite de Oliva Virgen Extra Castillo de Canena.
  • Cerveza Dolina rubia (33 cl).
  • Delantal de lino corto negro de Kardelen.
  • Camino de mesa 50% lino.
  • Bandeja redonda de pizarra.

Además añade tu mensaje personalizado ¡Seguro que tienes mucho que decirle!

loader

Más detalles

1 Cerveza Dolina

Dolina es una cerveza artesana inspirada en los yacimientos arqueológicos que alberga la Sierra de Atapuerca, en Burgos. Es fruto del afán de búsqueda del hombre y la certeza de que siempre hay algo por descubrir. Elaborada al estilo Kölsch, cerveza típica de la ciudad alemana de Colonia. Fermentada en alta temperatura y madurada a baja temperatura. Delicada, pálida, sutil y de moderado amargor. Agua, malta de cebada, trigo, lúpulo, y levadura. No te olvides de decirle que rasque la etiqueta, encontrará una sorpresa. 33 cl

Aceite de Oliva Virgen Extra Castillo de Canena

250 ml. Aceite de Oliva de categoría superior variedad Picual. Obtenido directamente de aceitunas mediante procedimientos mecánicos. Reserva familiar. Procedente de Canena, Jaen.

Castillo de Canena ha sido galardonada con el primer premio Flos Olei 2016 como "La mejor empresa de Aceite de Oliva Virgen Extra del mundo". ¡Está riquísimo!

Delantal de lino Kardelen

¡Llegó la hora de lucirse en la cocina! Con este delantal de lino corto de la marca sueca Kardelen ya no habrá excusas. Delantal corto de lino 100% color negro.

Camino de mesa 

Mantel individual en color natural 50% lino. Tamaño 67x98 cm. 

Bandeja de pizarra

Bandeja redonda de pizarra perfecta para servir sobre ella las mejores conservas de Ramón Peña.

¡Todo listo y preparado para disfrutar de un delicioso aperitivo!