CAJA REGALO NACIMIENTO BEBÉ Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Valoración 

IDEAL PARA UN BEBÉ RECIÉN NACIDO!!

19/07/2017

Se lo regalé a mi amiga y se emocionó, un regalo precioso y delicado para su segundo bebé

¡ Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Caja regalo nacimiento bebé

Caja regalo nacimiento bebé

¿Por qué regalar la caja regalo nacimiento bebé? Porque no puedes estar en el...

Escribe tu opinión

Caja regalo nacimiento bebé

50,00 €

¿Por qué regalar la caja regalo nacimiento bebé?

Porque no puedes estar en el hospital el día de su nacimiento y es una fecha muy importante como para no tener un detalle con el nuevo integrante de la familia y los nuevos papás, porque estás buscando un regalo especial para un bebé recién nacido, porque ¡El bebé ha llegado! y hay que darle la bienvenida al mundo.

Hay muchos motivos para comprar esta caja de regalo preparada con mucho amor por Enriqueta, es un gran detalle para recién nacidos, listo para enviar directamente al hospital. Este regalo es muy importante porque incluye un pijama completo con su body, gorro, guantes y bandana a juego, una muselina de estrellas, una luz en forma de nube o estrella y un mensaje escrito a mano que llegará al corazón de mamá y papá. ¿Estás listo para comprar la caja de regalo nacimiento bebé?

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Pijama, body, gorro, guantes y bandana a juego de Babidú.
  • Luz en forma de nube o estrella de A little Lovely Company.
  • Muselina de estrellas de Aden+Anais.

Conjunto Babidú modelo UNISEX

¡Su primera ropita! Un pijamita, un body, gorro, guantes y bandana a juego con estampado de estrellas de Babidu. 100% de algodón fabricado en España.

Luz nube o estrella

La compañía perfecta para por la noche. Luz con forma de nube o estrella de A little Lovely Company. Muy agradable para conciliar el sueño y dormir del tirón.

Muselina ADEN+ANAIS de estrellas

¡No puede ser más práctica!  Tela muy fina y transpirable ideal para el arrullo ya que permite el movimiento, aunque tiene infinidad de usos. La podrán utilizar para envolverle, como mantita de lactancia, como capota del cochecito, como manta para jugar y gatear, o como protector para cambiarle. Es 100 % algodón. Tamaño: 120 x 120 cm.

Más detalles

Envío gratuito

loader