APERITIVO SORPRESA

31,50 €

-10%

35,00 €

¡Tengo un aperitivo sorpresa para ti! Un sabroso regalo para compartir con quien más te guste!   Prepara la cerveza artesana bien fría junto a un riquísimo paté de Faisán con trufas con las crujientes regañas en aceite de oliva. Sirve todo sobre el moderno camino de mesa y bandeja de pizarra negra.

¡Todo un éxito!

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • 2 Cervezas Dolina.
  • 125gr regañás en Aceite de Oliva Virgen Extra de la Chinata.
  • Paté de faisán con trufas de la Chinata.
  • Camino de mesa, 50% lino.
  • Bandeja redonda de pizarra de 25 cm y antigoteo.

Y no te olvides del mensaje, una sorpresa más, que seguro le encantará.

loader

Más detalles

2 Cervezas Dolina

Dolina es una cerveza artesana inspirada en los yacimientos arqueológicos que alberga la Sierra de Atapuerca, en Burgos. Es fruto del afán de búsqueda del hombre y la certeza de que siempre hay algo por descubrir. Elaborada al estilo Kölsch, cerveza típica de la ciudad alemana de Colonia. Fermentada en alta temperatura y madurada a baja temperatura. Delicada, pálida, sutil y de moderado amargor. Agua, malta de cebada, trigo, lúpulo, y levadura. No te olvides de decirle que rasque la etiqueta, encontrará una sorpresa. 33 cl

Regañás en Aceite de Oliva Virgen Extra

125gr. Tortitas crujientes elaboradas con masa de harina de trigo y aceite de oliva virgen extra de La Chinata. Riquísimas para untar el paté.

Paté de faisán con trufas

120 gr. Paté de faisán con trufas elaborado con aceite de oliva virgen extra de La Chinata. La mejor ave de caza considerada por prestigiosos cocineros complementada con otro de los ingredientes estrella gourmet, la trufa. ¡Una combinación deliciosa!

Camino de mesa 

Mantel individual en color natural 50% lino. Tamaño 67x98 cm. 

Bandeja de pizarra

Bandeja redonda de pizarra perfecta para servir sobre ella las mejores conservas de Ramón Peña.

¡Todo listo y preparado para disfrutar de un delicioso aperitivo!