Caja regalo bebé ILUSIÓN

99,00 €

¿Por qué regalar la caja Bebé ILUSIÓN?

Porque cuando de regalos para bebés recién nacidos se trata tenemos que hacer regalos útiles para los nuevos papás. La “Caja de Regalo Bebé Ilusión” le da la bienvenida al nuevo integrante de la familia con todo lo necesario para sus primeros meses de vida ¡lo tiene todo! es imposible fallar con este regalo que además de útil es bonito.

Trae la primera puesta del bebé, un cepillo natural, colonia y leche corporal con ingredientes naturales , capa de baño de algodón, una muselina y una luz en forma de nube para la noche.

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Lámina “En esta casa soñamos bonito” 23 x 23 cm.
  • Primera Puesta Babidú con estrellas.
  • Cepillo natural para bebé de Carelia.
  • Colonia bebé muy suave Carelia en spray 50 ml.
  • Leche corporal hidratante Carelia 200 ml.
  • Capa de baño 400 g 100% algodón, con corona bordada.
  • Una muselina ADEN+ANAIS, modelo UNISEX. 120 x 120 cm de algodón.
  • Luz en forma de nube de A little Lovely Company.

loader

Más detalles

Primera puesta modelo UNISEX

¡Su primera ropita! Un pijamita, un body, gorro y guantes  a juego con estampado de estrellas de Babidu. 100% de algodón fabricado en España.

Capa de baño bebé modelo UNISEX

¡La caricia más agradable después del baño! Capa 100% algodón de 450gr/m2, medida 75x75cm. Color Blanco con corona bordada y ribete gris. 

Eau de cologne Petits

¡Una colonia única que querrá utilizar hasta su mamá! Agua de colonia baja en alcohol con una fragancia muy tierna y alegre de nerolí, flor de azahar y muget. Como es muy suave la podrá llevar a diario. Fragancia sin alérgenos, no deja mancha y está dermatológicamente testada.  Clínicamente probada en piel sensible y atópica (50 ml en spray).

Luz nube

La compañía perfecta para por la noche. Luz con forma de nube de A little Lovely Company. Muy agradable para conciliar el sueño y dormir del tirón.

Cepillo natural para bebés

¡Para su cabeza y su barriguita! Suave cepillo hecho a mano con los mejores materiales naturales para peinar delicadamente el cabello de tu bebé y que te ayudará a eliminar suavemente la costra láctea acariciando su cuero cabelludo. Ideal además, para proporcionar un agradable y tranquilizador masaje en su barriguita. Cepillo natural de madera de haya europea y con cerdas de finísimo pelo de cabra. Eco-Friendly: 100% de madera FSC procedente de bosques no amenazados y con tala controlada y 100% libre de crueldad animal. Presentado en una bonita bolsa de algodón.

Leche corporal hidratante Carelia

 ¡Para suaves masajes después de baño! ¡Leche corporal hidratante para suavizar la piel y para el masaje del bebé. Les gustará a mucho a las madres por su fórmula sedosa y agradable ya que está enriquecida con extractos naturales de avena y aceite de algodón. Cuenta además con manteca de karité, aceite de almendras dulces, aloe vera  y vitaminas A, D, E y F, B1, B2, B6 y ácidos grasos para proteger y prevenir irritaciones. Indicada también para niños con piel sensible o atópica.  Dermatológicamente testada (200 ml.)

Bandada Babibú con estrellas

Bandana con estrellitas grises 100% algodón, mucho más estiloso que un babero.

Lámina "En esta casa soñamos bonito"

¡Inspira bonitos sueños al bebé!  Lámina diseñada en exclusiva por Enriqueta, para que con la llegada del bebé  toda la casa sueñe bonito. Ideal para el marco de IKEA modelo RIBBA. Lámina impresa en papel de algodón de 300 g. Tamaño: 23 x 23 cm.

Muselina ADEN+ANAIS modelo UNISEX

¡No puede ser más práctica!  Tela muy fina y transpirable ideal para el arrullo ya que permite el movimiento, aunque tiene infinidad de usos. La podrán utilizar para envolverle, como mantita de lactancia, como capota del cochecito, como manta para jugar y gatear, o como protector para cambiarle. Es 100 % algodón. Tamaño: 120 x 120 cm.