Verano, bendito verano: relax y mucho más

- Categorías : General

Regalos de verano 2022

Lo digo como lo siento: bendito verano (para otros, maldito: lo sé). Pero yo soy de esas personas que ansía todos los años que llegue esta época del año. Porque le veo muchas más ventajas que desventajas. 

Aunque quizás la mayor consecuencia negativa sea el cómo hacemos con los niños. Con los míos, tengo la gran suerte de que tienen a sus abuelos: ellos se mueren por los nietos, y los nietos, encantados con ellos -le dan todos los gustos habidos y por haber-.  

Así que el descanso casi lo tenemos garantizado en verano: playita, paseos, un buen libro, una buena cena con vino en esas terrazas de la costa ¡que me encanta! 

Para ello, te doy mi consejo: despreocúpate y que te lo traigan a casa. Sí, sí, el vino y el libro. ¿Quieres algunas recomendaciones? Yo os las doy, pero de esto y de unas cuantas cositas más… 

Libros y más: 

Vinos, en los que tenemos ahora un 30% de descuento en todos ellos: tintos, blancos y rosados. Yo os recomiendo algunas cajitas que, aparte de monísimas, te dan unas ganas tremendas de devorarlas: 

Tés refrescantes: 

¿Qué te parecen? Ideales, no me lo jures… Pero también, por si tenéis alguna escapadita a alguno de los muchos festivales que se hacen en verano, ¿qué os parecen estos packs

¿Preparad@s para disfrutar del verano? El estilo lo pones tú, y Enriqueta te pone todo lo demás. 

Entra en nuestra tienda y sumérgete en ella. 

Regalos de verano 2022