¡Nos vamos de festival de música!

- Categorías : General

Pack festival verano 2022

 

Os comentaba en la anterior entrada del blog que la opción festivales es otro de los grandes planes para esta época veraniega. 

Primavera Sound (Barcelona), Mad Cool Festival (Madrid), Bilbao BBK Live, Sonar Festival (Barcelona), Río Babel (Madrid) y muchos que están aún por venir, como el archiconocido FIB (Festival Internacional de Benicassim), que se celebrará desde el 14 al 18 de este mes. 

¿Estáis “ready”, que diría Chanel? A mí siempre me encantaba prepararlo todo. Con Edu, cuando éramos novios, era una locura lo bien que lo pasábamos en aquellos festivales. Dos al menos caían durante el verano, pero, sinceramente, la pasta no nos daba para mucho más y se hacía lo que se podía. 

Eso sí, nuestro pack de equipamiento -o de supervivencia, que decía Edu- no nos faltaba nunca. Mochila, gafas de sol, vaporizador (super importante para calmar el calor sofocante de cualquier buen festival que se precie) y, por supuesto, nuestras cervezas. Como unos verdaderos expertos en festivales… 

¿Te gustaría contar con este kit para esos conciertos que tienes programado este verano? En Enriqueta -tu tienda online preferida- tienes un pack festivalero que podrás adquirir para ti o para regalar a aquellos amig@s con los que tienes ya organizado ese planazo. 

Entra en nuestra web y verás qué chulada, y a qué precio. 

Pincha aquí para adquirir nuestro Pack festival verano.  

Pack festivalero verano 2022