Los bebés son maravillosos, y regalarles, aún más

- Categorías : General

Los bebés, esas pequeñas criaturas que son, en sí mismos, un #regalo. Un regalo de vida que solo las que somos madres y los padres pueden llegar a entender -obvio-. Y si no, como dice mi cuñado -que él sí que sabe-, “lo mejor, los sobrinos: disfrutas de ellos cuando tú quieres y los devuelves cuando tú quieres. Te dejan dormir, quedar con los amigos, irte de vacaciones, de fiesta y hasta echarte en el sofá y, a lo “peli y manta”, tirarte hooooooooooooras sin hacer nada”. ¡Ay, si volviera yo atrás…! 

Pero bueno, no puedo negar que son también maravillosos. Sobre todo, recién nacidos, con esas caritas -a mí se me parecen todos-, con esa piel tan suavita y delicada, y tan achuchables, desprendiendo ternura por los cuatro costados. Eso no se te olvida nunca… 

Y cuántos regalos recibes de toda esa gente que tienes a tu alrededor: tu familia, tus amigos, tus compañeros de trabajo, tus vecinos y, por supuesto, esos antiguos compañeros de la facultad que, aunque nos veamos de Pascuas a Ramos, nos seguimos teniendo ahí dentro, claro que sí. 

Y hablando de #regalos, ¿eres de los que lo tienes claro o te vuelves loco pensando en qué le puede venir mejor al bebé? Pues para ello, en nuestra #EnriquetaRegalaBonito tenemos muchas, muchísimas soluciones, porque somos especialistas en regalos para recién nacidos. Además, y muy importante, la ropa y productos para bebés están diseñados y fabricados con materias de la más alta calidad, algodón 100% peinado para garantizar la máxima suavidad y toda la comodidad y libertad de movimiento de los más pequeños.  

¿Qué ideas para regalar te proponemos?

¡Qué lujazo!, ¿no? Yo he de reconocer que volvería atrás solo por vestir a mis dos diablos nuevamente de #EnriquetaRegalaBonito. Porque, además, las marcas que trabajamos son, de las buenas, las mejores. 

¿Te lo quieres perder? Entra en nuestra sección de regalos para bebés, y convierte ese regalo de la vida y a sus papis en los más felices del mundo.