Día de la Madre 2022

- Categorías : General

Cabecera Blog Día Madre 2022

Mamá, mamá, mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! 

Pues sí: ya es más reconocido el estribillo de la canción que casi nos lleva a Eurovisión este año, con la fantástica Rigoberta Bandini, que el habitual grito de un hijo o una hija llamando a su mamá. 

Y es que son tantas “mamas” y tantos los tipos de “mamas” que tenemos, que una no sabe ni cómo acertar. Yo misma, sin ir más lejos: madre de treinta y ocho años -casi los cuarenta ya…-, y con dos hijos, que a veces son puros angelitos, pero otras, ni el mismísimo diablo. Pero, al fin y al cabo, se les quiere -qué vamos a hacer si no-. El mayor, Rodri, de doce años, y el pequeño, Guille, de siete: un tándem perfecto, a la par que imperfecto. Menos mal que Edu, mi marido, es un tío espectacular: padrazo y madrazo. 

Regalos día de la Madre 2022

El próximo 1 de mayo, como todos los primeros domingos de este mes, se celebra el Día de la Madre, y aunque cada uno hemos tenido o tenemos a una diferente -o incluso hay quienes son más suertudos y tienen dos-, para cada uno de nosotros, la suya, la mejor del mundo, ¿verdad? 

Os proponemos que echéis un vistazo a este vídeo, sobre un experimento social que el C.C. Espacio León hizo en 2016, para resaltar a esos seres que nunca nos fallan: las madres. 

¿Has visto tooooooodo lo que se merecen? Pues no esperes más y sorpréndela de una forma muy especial: regalándole bonito. En Enriqueta Regala Bonito -tu tienda online de regalos originales- tenemos preparadas unas cajas sorpresa muy chulas y coquetas para sorprenderlas. Pero también puedes personalizar la tuya a tu gusto, con los productos que tú elijas y con tus propias palabras hacia esa persona que tanto nos cuida.