¿Qué pasa cada vez que compras una caja de regalo de Enriqueta?

- Categorías : General

¡Haces muy feliz a alguien con tu sorpresa! ¿Pero sabías que también haces algo muy importante para la diversidad y la inclusión en el mundo laboral? Cada vez que haces un pedido con nosotros, pones tu grano de arena para conseguir una sociedad más justa para todos.

Enriqueta es un proyecto de personas para personas

Comprando una Enriqueta, contribuyes a una labor social, nos ayudas a crear empleo de calidad para personas con discapacidad. Somos un Centro Especial de Empleo, pertenecemos a ILUNION, y formamos parte del proyecto empresarial del GRUPO SOCIAL ONCE.

Nuestra misión es ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y la de sus familias. Respetamos los principios de igualdad de oportunidades, autonomía personal, no discriminación y plena integración social y laboral.

Trabajamos con ilusión para que tu regalo sea todo un éxito

Creamos cajas de regalo con las más originales y seductoras combinaciones de productos. La clave es personalizarlas con tu mensaje escrito a mano, y que apunte directo al corazón. En nuestra web puedes encontrar alimentación gourmet, artículos para bebé, regalos de empresa y cajas de regalo personalizadas. 

Tenemos un montón de ideas para celebrar y las queremos compartir contigo. ¿Te gusta regalar?  A nosotros nos encanta.