Cumplir, siempre

- Categorías : General

Regala más que libros 2022

Cumplir años… Pues a mí, me encanta. Porque es señal de que sigues viva, de que continúas esta aventura de la vida -que vaya con la que nos está cayendo últimamente; de vértigo- y de que, en ocasiones, son el inicio de una nueva etapa: los 30, los 40, los 50… ¿Acaso no es bonito? 

Pero sí, ciertamente también los hay que no les gusta nada porque se sienten cada vez mayores: ¡que noooooo, que la edad está en la cabeza, en la actitud, en la alegría de cada uno! Yo, al menos, lo vivo así. 

Y, además, es el momento ideal para recibir felicitaciones y regalitos de esas personas que, aunque tú no seas muy consciente de ello, te quieren, y mucho. 

Yo, casi en puertas ya de los 44, soy de las que siempre lo celebro. Pienso en un lugar donde pueda congregar a mis amig@s, donde estar a gusto, con jóvenes, no tan jóvenes e incluso con los peques. Y ese momento de cantar el cumpleaños feliz y empezar a abrir regalos, me hace sentir cual niña pequeña, de la ilusión tan grande que me hace. 

Lo de regalar, hoy día, se hace aún más fácil, si cabe, porque son infinitas las opciones que tienes, tanto para ellos como para ellas, y con la facilidad que te ofrecen las tiendas online -como Enriqueta Regala Bonito: lo eliges, lo compras, pones tu dedicatoria -que te la escriben a mano y todo- y se lo dejas enviadito a su casa, para que la sorpresa sea aún mayor. ¿No es fantástico? Para mí, ¡lo más!

¿Necesitas algunas ideas? Pues ahí te las dejo: 

Para mujer: 

Para hombre: 

  • Regalo elegante para hombre. Cartera Cerruti, vino Habla del Silencio, jamón de Cebo de Campo Ibérico Berídico (50% raza ibérica) y caja sorpresa. 
  • Detalle sibarita para ellos. Vino Tinto MARQUÉS DE MURRIETA Rioja Reserva 2015, estuche para amantes del vino con sacacorchos metálico con cortador y abrebotellas, tapón de acero inoxidable, vertedor metálico con tapón y recogegotas, lata de Conservas Combados (mejillones en escabeche) y caja sorpresa especial. 

Unisex: 

  • Kit de regalo solidario UNICEF. Bolígrafo, llavero, 3 cuadernos y caja regalo. 
  • Cesta regalo “TripTree”. Jarra con tapa y pajita, zumo de manzana Linda, zumo de limón y jengibre, mermelada de albaricoque y mermelada de frambuesa Triptree, Lindt Latte Cookies, Lindt Latte Caramelo, chocolate Utopick “Felicidades”, mini palmeras dulces D’Haubry y caja para regalo. 

Para dos: 

  • Plan romántico “Fresa y chocolate”. Rosa de chocolate, fresón de Huelva confitado con chocolate negro (70%) Lacasa, cava Freixenet Trepat 2019, edición limitada, 20 vales románticos en blanco y caja sorpresa blanca. 

Ahora sí que sí… Si es que mi Enriqueta tiene de todo para todos y para todas. Solo tienes que visitarlos en su tienda online y el acierto estará asegurado. 

Pincha aquí - Ver tienda

Diversas opciones de regalos para cumpleaños